hablandodelmundo

Just another WordPress.com weblog

Navegando con Vexia

En mi primer post del blog voy a mostrarles el navegador inteligente. Lo ha divulgado la empresa española Vexia.

Este navegador no solo te indica la ruta a seguir en cada momento para dirigirte a un lugar determinado, sino que además te indica la velocidad máxima en un trazado además de mostrarte cuantos puntos puedes de carnet puedes perder en caso de sobrepasar el límite de velocidad. También es capaz de indicarte cual es la velocidad más apropiada para el ahorro de combustible y descenso de las emisiones  de CO2 a la atmosfera para así conseguir una conducción más eficiente. Es capaz de adaptarse a cualquier coche, debido a la gran base de datos que tiene de marcas y modelos; solo hay que introducir los datos del coche y el navegador nos mostrará la forma más eficiente de conducir.

Utiliza la tecnología econav, capaz de indicarte el importe de la multa en caso de límite de velocidad y como he mencionado arriba, la cantidad de puntos de carnet que se pueden perder.

La versión más barata de este navegador está valorada en 159 euros aproximadamente, disponiendo de una pantalla de 3,5 pulgadas. La otra versión es la que posee una pantalla de 4,3 pulgadas rondando éste los 200 euros.

Está dotado de una base de datos en la que se incluyen los mapas de España, Andorra y Portugal aunque existen actualizaciones que permiten obtener mapas de todo Europa.

Anuncios

abril 16, 2010 - Posted by | Tecnologia

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: